CONSIDERACIONES ANTICIPO EN EFECTIVO COMERCIAL(MCA)

Los Anticipo en Efectivo Comercial(MCA) brindan a los propietarios de pequeñas empresas fuertes cuentas por cobrar diarias con tarjeta de crédito o débito, una vía de financiamiento fuera del marco tradicional de préstamos. Los Anticipo en Efectivo Comercial(MCA) pueden desbloquear oportunidades de crecimiento para las pequeñas empresas. Hay cuatro áreas "clave" del proceso de financiación y reembolso de Anticipo en Efectivo Comercial(MCA):

VALORACIÓN DEL RIESGO

Deben mitigarse los riesgos para que el finaciamiento de la Anticipo en Efectivo Comercial(MCA) sea viable. Nos aseguramos de que se proporcionen fondos a las empresas con cuentas por cobrar sólidas y una capacidad comprobada para cumplir con sus obligaciones.

PROCESAMIENTO DIARIO

Los pagos diarios se procesan a través de un proveedor de procesamiento comercial y pueden ejecutarse como ACH o procesamiento de crédito.


FONDOS

Financiamos solo aquellas empresas que muestran una gran probabilidad de cumplir con las obligaciones financieras de los acuerdos de Anticipo en Efectivo Comercial(MCA). Compramos a una empresa una cantidad de cuentas por cobrar futuras, con un descuento. Luego estamos autorizados a cobrar diariamente una parte de las cuentas por cobrar comerciales.

SEGURIDAD CONTRA EL DEFECTO

Requerimos que cada empresa que recibe fondos de Anticipo en Efectivo Comercial(MCA) proporcione acceso de inicio de sesión directo a sus cuentas y autorice los sorteos directos en caso de incumplimiento. Además, cada propietario de empresa firma personalmente como garante del reembolso de Anticipo en Efectivo Comercial(MCA) y acepta un juicio estipulado, ejecutable contra los activos de la empresa.