Construyendo riqueza




A través de finaciamiento estratégico

Soluciones de financiación de la alianza




Modelo de negocio

Alliance Funding Solutions encuentra empresas que buscan fuentes de finaciamiento alternativas para utilizarlas en sus necesidades comerciales y de crecimiento diarias. Junto con sus empresas asociadas, Alliance proporciona fondos de Anticipo en Efectivo Comercial(MCA) a las empresas. Las empresas asignan sus tarjetas de crédito / débito diarias a una empresa de Alliance hasta que las cuentas por cobrar cumplan con la obligación del acuerdo.

Alliance proporciona financiamiento para pequeñas empresas solo a empresas que tienen un flujo de efectivo líquido sólido y pueden pagar en un plazo rápido mediante pagos diarios. El modelo de negocios permite fuentes de ingresos para las que los bancos tradicionales no están establecidos o no les interesaría. Este modelo único permite a Alliance generar rendimientos muy superiores al mercado para sus prestamistas.

Para mitigar el riesgo, los Anticipo en Efectivo Comercial(MCA) se agrupan en una cartera de fondos para pequeñas empresas. La cartera de finaciamiento está asegurada por los activos de los negocios prestatarios, sus flujos de efectivo futuros y sus cuentas por cobrar futuras. La cartera siempre está asegurada por activos / cuentas por cobrar mayores o iguales que el total de fondos de Anticipo en Efectivo Comercial(MCA) para empresas.


Consideraciones de Anticipo en Efectivo Comercial(MCA) Evaluación de riesgos

Business Model - Alliance Funding Solutions finds businesses seeking alternative funding sources for use in their daily business and growth needs.